MI HISTORIA

Empecé en la fotografía de pequeño con una cámara de carrete, fue un desastre, jaja como todos los comienzos. Después de malgastar varios carretes quedo en el olvido. Cuando llego la era digital me compre una best-buy con una tarjeta de 128 Mb, para hacerle las fotos a mi hermana para su comunión. Con el tiempo fui experimentando con varias marcas y modelos. Hasta que di el gran paso de pasarme a réflex con mi canon 550D, durante años estuve afianzando conocimientos hasta pasar a full frame con mi 6D.

Llego la era de las sin espejo y pase a Sony, fue un cambio radical tanto de calidad como de peso que mi espalda siempre me lo agradecerá. Hace dos años Olympus me invito a un workshops en Córdoba y pude estar un día trasteando con ellas, me cautivo su enfoque y la calidad de los objetivos. Esta navidad pasada di el salto a olympus y sus magníficos objetivos 1.2 . como veis no soy solo de una marca, los tiempos evolucionan y hay que ir en armonía con ellos.

Tengo el estudio de fotografía en Pozoblanco y es allí donde creamos gran parte de nuestro trabajo, pero no nos limitamos a esas cuatro paredes. Tanto en él como en el magnífico entrono del valle de los pedroches nos desenvolvemos con la misma soltura.

Ya sea para una campaña (una nueva colección, presentaciones, etc.), catálogo o producto, ofrecemos siempre el mejor servicio posible, profesional y con el mejor trato a nuestros clientes. Hoy en día las imágenes son la piedra fundamental de las principales vías de negocio: RRSS, tiendas online y físicas, etc. Por eso creemos que para el éxito de un negocio, la imagen que transmitimos es sinónimo de quienes somos.

El éxito de nuestros clientes es por lo que luchamos desde el mismo momento que empezamos a trabajar con ellos.

¿Trabajamos juntos?

Abrir Chat
1
En que puedo ayudarte